Recibidores con zapatero: almacenaje y estilo

Recibidores con zapatero: almacenaje y estilo

Hasta hace poco hemos tenido nuestro recibidor un poco descuidado, teníamos un banco que vendimos porque ya no me gustaba y se quedó así, sin nada más, a parte de una montonera de zapataos ya que nosotros nos descalzamos al llegar a casa.

He decidido ponerme manos a la obra y volver a rediseñar este espacio y como todo proceso empieza con su fase de insipiración ahi viene otro post de inspiración de los míos!

La premisa principal es que sea funcional, es decir, en nuestro caso, que tenga espacio suficiente para bastantes zapatos (últimamente estoy muy obsesionada con el almacenaje y el aprovechamiento del espacio, como en el post anterior sobre las camas). Así que aquí van algunas ideas, que creo que pueden encajar en cualquier recibidor, practicas y bonitas.

Concepto cerrado:

Si no te gusta que se vean los zapatos u otras cosas que quieres almacenar en tu recibidor…

Concepto abierto:

Ya que los zapatos son fáciles de mantener ordenados, se puede aprovechar para utilizar muebles que dejan ver lo que hay dentro, además crean una sensación de mayor espacio.

Yo no acabo de decidirme con cuál de los dos conceptos quedarme, si abierto o cerrado, hasta ahora hemos tenido abierto y nose si cambiando voy a ver el espacio muy pequeño…

Como siempre tenéis un tablero en pinterest con muchas más ideas y podéis seguirme también en instagram  @atabalada para inspiración diaria!