Camas con almacenaje

Camas con almacenaje

Las camas con almacenaje (tipo canapé sobre todo) son muy populares desde hace años, ya que, además de estéticamente bonitas, son practicas e ideales para aprovechar el espacio.

Ultimamente me he obsesionado un poco con este tipo de camas, para así tener más espacio para nórdicos y sábanas, ya que empezamos pensando en cambiar el colchón y ahora ya lo quiero cambiar todo. He estado rebuscando como hago siempre y he visto ideas muy muy chulas que quería compartir con vosotr@s. La verdad es que las camas con almacenaje se han modernizado muchísimo y ahora hay de muchos estilos y se adaptan dependiendo de la casa.

Ahi van algunas ideas originales para tener una «cama-armario»:

Canapé: El clásico que nunca pasa de moda, además, si lo tienes así de ordenado, el espacio cunde como dos armarios completos.

Una opción para no tener que levantar el colchón para acceder a los que tenemos guardado es añadir unos cajones a la tarima de la cama. Mi opción favorita.

Si aún queremos aprovechar más el espacio, en vez de cajones podemos montar armarios de media altura. En este caso ya vamos  a necesitar un escalera para ayudarnos a subir a la cama. Esta opción queda preciosa al dejar la cama a la altura de la ventana.

Por último, una idea también muy original y moderna, integrar la cama directamente en el armario (no las típicas que salen del armario sino como las de las fotos).

¿Qué os parecen todas estas ideas? ¿Tendrías alguna en casa? A mi me parecen todas super originales e incluso candidatas a DIY. Ya os contaré próximamente si nos hemos decidido por alguna y que tal queda.

Como siempre tenéis un tablero de Pinterest con estas y muchas más ideas sobre el tema y podéis seguirme en instagram @atabalada para inspiración diaria!